Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 5 de junio de 2017

Un mensaje en una botella.

Tengo un revoltijo en mi cabeza. Me siento un poco tonta (no es tu culpa) no supe ver las señales (nunca he sabido).  Por allá al fondo en mi cabeza sabía que algo no estaba bien. Pero nunca me atreví a preguntar qué, pensando que debía  darte tu espacio para que cuando estuvieras listo me lo dijeras. Fallé, no pude tener ni la paciencia ni la gracia y presioné y explotó.

Esto sigue siento terriblemente egosita, porque lo correcto seria no hacer nada y dejarte tranquilo. Escribo para vaciar mi pecho de no sé que boba nostalgía y este tapón en el pecho.

Es extraño sentirmer acongojada por cosas como estas, no que no me haya encaprichado en estos años desde mi último  gran amor: he tiendo tusas y aventuras, y me he sentido amorosa. Pero es cierto cuando digo que esto que está pasando hace mucho no lo sentía. Es raro saber que lo que importa es que estés bien aun que eso implique que yo no esté en tu horizonte. La.ultima vez que me sentí fue hace mucho.

Te podría decir que te entiendo, que pasado por algo similar. Pero sé que no es así mis circunstancias fueron diferentes y lo que provocó en mí  fue un libertinaje extremo del que apenas me estoy liberando (por ridículo que parezca). Liberando de la tonta idea de que para estar tranquila no debo estar atada a nada ni a nadie. Una idea que considero errada en este momento.

Siento que perdimos tanto con mis acciones este sábado (y no lo digo por la posible relación romántica) . Pienso sobre todo que te hice perder un poco de serenidad que supongo buscas.

No te puedo enviar esto directamente sin causar el efecto contrario al que busco. Por eso esto es una bala al aire. Un tiro suelto. Una bola de energía que deseo te llegue de alguna manera. Creo que necesitas ayuda, se que no puedo ser yo y ojalá la estés buscando.

No hay comentarios.: