Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 10 de junio de 2017

Las Relaciones

Hace muco tiempo, salí con un chico menor que yo. Cuando comenzamos a vernos la vaina  fue sexual sin embrago en la primera de nuestras conversaciones yo le dije que prefería que fuéramos exclusivos, que no se viera con nadie más. Que si quería tener más "chicas" pues no era conmigo la cosa. cómo fuera salimos tres meses. Nos vimos cómo pareja con varios de mis amigos y algunos amigos mutos. Para mí era una relación exclusiva. Al final cuando se acabo, hubo una conversación sobre el noviazgo para mí había sido un novio (entendido cómo alguien con quien salgo exclusivamente) y para él no porque para él el compromiso no era igual. ( había olvidado todo esto, pero esta mañana alguien me lo recordó). De hecho tuve esa misma conversación en el 2012, casi 5 años atrás, con su hermano quien es ahora un muy buen amigo.

La verdad sigo sin entender la diferencia y los niveles, ahora que parece haber tantos.

Para mi es una cuestión de exclusividad y tiempo compartido. Durante ese tiempo eramos, en teoría, exclusivos pasábamos muuuucho tiempo juntos y bueno mi cabeza estaba ahí. La de él no. Yo me moleste cuando el me dijo que las cosas no eran como yo pensaba, el se extraño cuando yo le dije como yo veía las cosas. Al final depende de la percepción de cada persona.  yo me sentí su novia, el se sintió mi amante. ninguna de las dos posiciones es excluyente. Cuando él quiso cambiar de rumbo y no ser mas na'a: para mi se convirtió en un ex.y yo para él una más.

Hoy empece a recordar estas conversaciones porque el tema salió de nuevo en una conversación con el hermano.



No hay comentarios.: