Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 5 de junio de 2017

Chachacha. Josean Log 

No es extraño sentir esta tristeza vieja, una melancolía que huele un poco anaftalina y a egosimo.

Yo no debá estar triste, debería estar esperanzada de que todavia existe algo para sentir, algo que está ahí latente que no me he muerto  por dentro.

No quiero hablar del otro por que creo que no me corresponde, puedo equivocarme más de lo que ya lo he hecho con mis percepciones. Todas obtenidas desde el querer que algo pase y no desde el dejemos que esto no lleve a algun lugar.

Looking for some harmony.

No hay comentarios.: