Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 31 de mayo de 2017

La lección de How I met Your Mother (Ch. 21 S.9)

Terminé de ver por segunda vez How I met your mother, en donde yo seguramente podré calzar en algunos de los personajes. No recordaba el capitulo 21 de la última temporada, no recordaba que el capitulo hablaba de como uno va perdiendo contacto con la gente a pesar del cariño que uno pueda tener por ellos,  sobre todo por que la vida pasa y ellos ya no pasan en la vida de uno o uno en la ellos.

Yo he sido siempre de armas tomar al hacer contacto con las personas que considero mis amigos o que quiero tener más cerca. Bajo la premisa de si lo quiero escuchar pues lo llamo, no ? . Pero últimamente no he sentido la motivación, es como si por el momento no quisiera hacer ese esfuerzo.

La gente va y viene, algunas personas retornan otras simplemente se van para no volver jamás. la separación para unos es más difícil que para otros, yo soy a las que les cuesta. Trato de convencerme que la vida es un viaje y que la gente viene es mi compañera de vagón (o yo los suyos) a veces nuestro camino es largo otras corto porque los destinos son diferentes.

Cuando esto me pasa pienso en Luisa, Lu, lo mucho que la quise, lo poco que nos vimos después de su retorno Bogotá y lo poco que nos vimos después de mi retorno a Bta, falleció y entendí claramente que nada está escrito. No que no lo haya sabido antes sino que en ese instante fue claro y decidí no perderme más momentos si de mí de depende, Así que si de repente parezco intensa o afanada, es solo que no me quiero perder la posibilidad de intentarlo. Sé que en algunos casos es demasiado, que me vuelvo un poco pushy. Dígamelo yo lo entiendo. Freno me hago pa'tras  si vemos otra manera.

Solo dime que le baje al ritmo yo sé que a veces es necesario que alguien me lo haga evidente.




No hay comentarios.: