Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 7 de mayo de 2017

Cuando el corazon te traiciona (sin puntos ni comas, ni tildes , ni nada Vómito total)

De verdad quisiera sentirme enamorada en estos meses salí con un chico vive en una ciudad cercana de verdad hice el intento pero no no era y no funcionó y no un día mientras me visitaba alguien de Bogotá tomé la decisión decirle que ya no más que no no podía seguir con eso que estábamos lejos que era difícil vernos y que empezar una relación así era lo más de complicado eso fue lo que le dije sin embargo la realidad era que ni yo estaba lo suficientemente interesada en él ni él lo suficientemente interesado nos dejamos ir era lo que había que hacer y de repente días como hoy un domingo a la tarde me descubrí pensando que no sé cómo hacer para volver a querer a alguien hace tanto que no ponga las manos en el fuego por nadie que me aterra terriblemente perder el control de cualquier manera al mismo tiempo que conocí al chico qué llamaremos chico conocí alguien más que llamaremos C me movió el piso me alboroto que hace rato no me pasaba me sentí verdaderamente atraída por esta persona pero entendí después de todos estos meses que corresponde al patrón de siempre alguien herido alguien triste en un pedazo de su vida en el que no me puede prestar realmente atención y este en particular no quiere que yo le preste atención al principio erá divertido ahora ahora no es nada  alcanzamos a dar un par de besos y ya fui yo quien le habló muchas veces durante estos cuatro meses el  cambió su parecer Quizás mi insistencia yo ya no sé cómo relacionarme  no tengo paciencia para esperar que el otro reacciones la verdad es que no tengo ni idea de cómo son estas cosas pero tampoco estoy enamorada de él tampoco me siento suficientemente emocionada para hacer algo más y sobre todo me siento cansada que me haga un lado

2 comentarios:

Isa Caicedo dijo...

Bella, busca "La era del vacío" de Lipovetsky y el capítulo "El vacío",
Me cuentas,
abrazos y rico leerte!

Ti. dijo...

así lo haré.