Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 22 de agosto de 2016

La torpeza



Perdonará la ausencia pero no he tenido tiempo de leerlos ni de escribir: No sobre mí tampoco sobre alguien más.

He pasado un poco como por  esa sensación muchos eventos al tiempo que hace mucho tiempo no me pasaba, entre esos  salir con gente en plan de salir (a lo colombiano) Y he llegado a una conclusión y es que no sé cómo relacionarme con los humanos. :/


Será que me pienso demasiado las cosas?  Y le doy demasiada vueltas las cosas simples… es que acaso no puedo salir y ya! No. Tengo que complicarlo todo tengo que sobre pensar y ponerme imaginar cómo serán las cosas cuando no salgan bien y envés de dejar las cosas fluir las corto porque en este momento me aterra meterme en una relación de la cual voy salir maltrecha así que prefiero no tenerla. Pero antes no era mi filosofía de vida, era lacémonos al vacío y luego vemos que pasa. Y creo que la cabo de cagar jaja. No mal si no que le puse freno algo que quizás hubiera sido bonito e interesante  porque cada vez se manejar menos la incertidumbre. 


No hay comentarios.: