Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 24 de mayo de 2016

Hay días en que el mundo no me alcanza para recordarte, es dificil entender. No es que te ame y sin embargo siento que tu ausencia me invita hacerlo. Cómo no enamorarse de lo que ya no es y no éxiste.

Has sido un eterno amor de verarno, recorriste mis pensamientos por tanto tiempo que ya sé como soy yo sin tu sombra.

Me niego admitir que fue mi culpa darte un espacio, pero reconozco que te lo ganaste.

Hoy cuando años han pasado a veces me pregunto que habría pasado con tu recuerdo si te hubieras quedado?

2 comentarios:

Holden dijo...

Yo también me sentí parecido durante una época más larga de lo que me gustaría admitir. Pero bueno, no merece la pena mirar atrás con estas cosas... se fué, y tanto mejor: tan sola y tan contenta :)

Ti. dijo...

Hola, Pues la idea no era sonar triste. es más bien un recuerdo bonito de lago que pasó hace tantos años que no estoy segura de recorar con claridad lo malo jajaja. Ayer me encontre cositas que me lo recordaron.