Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 21 de marzo de 2016

Escribes o mueres

Bueno, después de 10 años describir en este blog y otros con  2 seguidores  maravillosos asiduos lectores  no es un secreto que yo tengo un interés por la escritura, nunca he querido pensar si soy buena o mala; si tengo caña o no para esto. Como lo he dicho antes esto ha sido para mi un catalizador, puro vomito visceral.

Sin embargo desde hace un mes largo asisto a un taller de escritura creativa, dedicada exclusivamente a la escritura de cuentos. Nunca había tomado riendas en el asunto y bueno va mos a ver que sucede, que tanto puedo sacar de mis entrañas, cuanto puedo releerme y corregir.




5 comentarios:

Holden dijo...

¿Y cuando nos vas a dejar uno de tus cuentos por aquí para que lo disfruemos tus lectores? ^^

Manuel dijo...

Voy a responder a tu expresíón de "si tienes caña o no, para esto", con otra, que usamos aquí en Sevilla, que dice: "Que aquí, hay tela para rato".
Doy fe de ello, después de leerte, así que te ruego encarecidamente, que no dejes de escribir.
Un cordial saludo.

Ti. dijo...

Holden,

que me leerás !! qué si.

Manuel, gracias por comentar y gracias por el piropo de lector. No dejar de escribir nunca, no ves que es "escribes o mueres"... y bueno morir no quiero.

Isa Caicedo dijo...

Pues les cuento que el primer cuento de ti está bueno, y se está cocinando. Ojalá lo suba pronto para que se deleiten juntos,
Saludos.

Ti. dijo...

Para cuentos y demás pueden seguirme acá http://elvomitoicaro.blogspot.com.co/