Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 23 de enero de 2016

Del afán

Bien decía el dicho ... no queda sino el cansancio.

No he sido de capaz comprender la medida perfecta de ese espacio en que uno cruza la linea y está del otro lado relativamente seguro de donde está.  Yo tengo la tendencia estar en el borde donde uno nunca sabe donde está.

A mí me coge la ansiedad, me dan unos ataques y no sé como se hace para esperar.

Mientras espero me debato entre arrancarme las uñas hasta sacarme sangre o comer hasta no poder más.

Hoy había ya decido salir de la ciudad de mis penas, sin saber que me cabría tan bien el recreo mental de hoy.

4 comentarios:

Holden dijo...

Bueno, sea lo que sea: no te preocupes. Ya te has lanzado al vacío, lo que pase después ya se verá. Leí en alguna parte que el 90% de las veces que sufrimos es por cosas que imaginamos en la incertidumbre, y sólo el 10% es por culpa de cosas que realmente nos hacen daño. Espero que estés en el 90.

Ti. dijo...

Holden, no sufro yo decido de manera regular lanzarme la vació y sin red: en cosas de trabajo, en las relaciones personales en la vida y general, no voy sin miedo, pienso y re pienso y casi siempre termino lanzándome. a veces caigo de pie y otros de culo o de cara. El viernes caí de culo y ahora me cuesta trabajo sentarme. Así que me río un poco de mi exceso de confianza y juro que la próxima vez seguro lo haré así también.

Holden dijo...

Bueno mujer, ya verás como pronto te sientas sin dolor otra vez. Y menos mal que hablamos de una metáfora en concreto, si no alguien podría pensar muy mal.

Ti. dijo...

Si, pues el morado y ya. (Yo lo releo y nada que pieso que se oye mal jajajaj )