Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 27 de octubre de 2015

Vaya sorpresa!

Venía dejar unas letras cortas porque no he tenido tiempo de pensar seriamente en escribir cosas más interesantes, no sé si esa sería la palabra, o simplemente más y  me encontré con una laza en las visitas que la verdad no entiendo a que se debe y me ha sorprendido, quizás me intimida un poco.

Sobre todo ha subido mucho el trafico hacia el post en que me refiero a mi fobia a los botones, que por cierto a mejorado mucho.


4 comentarios:

Holden dijo...

¿Fobia a los botones? ¿Y eso?

Ti. dijo...

Así, querido. Rayes que uno tiene :)

http://icarojr.blogspot.com.co/2010/12/los-botones-y-yo-la-explicacion-de-una.html

Holden dijo...

¡Uala! Pobrecilla... ¡qué putada! Bueno, te prometo que yo no pienso reírme de ti, además este tipo de cosas (en su jutsta medida) le dan personalidad a la gente :)

Ti. dijo...

Jajaja Holden, Nada de Putada, es lo que es. Ríete no más que yo lo hago por todos. Ayer me fui a ver un documental que se llama el Botón de nácar y hay una imagen de un botón ( varías) y sentí una angustia.