Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 9 de octubre de 2015

Me senté hoy frente al compu a revisar ("Estokear" otros dirían) a esas personas con las que alguna vez fui cercana y que la vida nos fue alejando porque así es la vida, sin traumas, sin problemas ni complicaciones. Un día cualquiera nos despertamos con esa idea de "hace meses que no hablo con... " o "hace años que no sé de...". Así fue como me descubrí  viendo perfiles que normalmente no veo, preguntándome estarán casados aún, cómo serán sus hijos, habrán logrado sacar ese proyecto.

Recuerdo en especial un amigo que por un tiempo corto tuvo como un "crush" conmigo y si bien yo no le seguía la caña (era el amigo de mi ex y estaba separándose en ese entonces) fuimos cercanos unos años y luego simplemente se esfumó de mi vida, él salio así como llego. A veces me pregunto cómo está y veo las fotos por ahí rondado de sus hijos y otros que haceres. Da cierta nostalgia  no darse cuenta que la gente se va alejando o uno se va alejando de ellos. Se desvanencen de la mente, se dejan de tener en cuenta. Es verdad que es necesario, que la gente se mueva y se aleje para darle espacio a otros quereres y otras energías.

Yo que me he movido un poquito, conservar contacto con la gente es complicado. Yo creo que ahora he optado por confiar que la próxima vez que los vea el cariño seguirá, no sé si intacto,pero ahí listo a ser fortalecido.



2 comentarios:

Holden dijo...

Aquí nosotros decimos 'Stalkear' a lo de mirar perfiles de gente con la que no tienes contacto de forma anónima y sigilosa :P

Yo creo que en la mayoría de las veces el cariño sí que está ahí, esperando a ser fortalecido como bien dices. Naturalmente no dejará de haber casos en los que ya no haya nada de nada.

Ti. dijo...

Pues querido debría ser " Stlakear" sin embargo y bien "colombianizado" es Estokear (que no le puse la E) :)