Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 30 de agosto de 2015

The illusion of wanting to be in love

If we talked about  relationships I have been out of them most of my time. I haven´t have serious boyfriend in quite longtime and right know i don't know if I want to be with some one or just to have the illusion of being in love.

I tried to be OK with being alone but it gets to my nerves. The fear of facing bad times on my own freaks me out

1 comentario:

Holden dijo...

Pues yo creo que quizá te falta encontrar a la pareja adecuada, quizá incluso conocerla. Estas cosas nunca son fáciles: te lo dice uno que nunca fue de novias y ahora lleva 8 años con la misma :)