Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 11 de julio de 2015

Linea de atención al cliente


La cosa va así:

@Tigo: Buenos días habla Sutano de tal, con quién tengo el gusto?
Yo: Buenos días Sutano habla con mengano, hace unos días (8 días) solicite la cancelación de un paquete que compre por equivocación y si bien me dijeron que se iba hacer en 48 horas aún no se ha hecho....
@Tigo: Claro con mucho gusto, revisaremos (5 min después) si el requerimiento sigue en estudio.
YO: mmm hace 8 días me dijeron 48 horas vamos 5 días hábiles y todavía no se ha resuelto. Puedo saber con quién debo hablar para saber el estado real del requerimiento? Y el número del mismo?
@T: Un momento por favor (5min después) no realmente no le puedo decir cual es número de requerimiento porque no lo tenemos y  la información que le da el sistema es la que le estoy actualmente dando.
(10 minutos después de alegatos sobre cómo es posible que no le puedan hacer el seguimiento a un requerimiento y todavía con la cordura puesta)
Yo : bueno puede por favor decirme cual es el área encargada de este tipo de solicitudes?
@T: un momento por favor ( 2 minutos) lo siento mucho pero no sabemos el nombre del área encargada (:O)
Yo: -,- Como es posible que no sepa el nombre de área en cargada ?
@T: el área encargada se llama ÁREA ENCARGADA....
Yo: -,-..... \:{ (perdí toda cordura)

1 comentario:

Holden dijo...

Insoportables... estas cosas son sencillamente insoportables. ¡Mátalos a todos!