Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 3 de mayo de 2015

Me tumbó

Me tumbó, tengo una gripe que me tumbó.

Anoche no puede dormir,  ni las pastillas para la gripe lograron hacer algo.

Es la primera vez que me enfermo en clima caliente, y si bien estoy acostumbrada a que me dé una gripa por año, esta es ganadora:  dolor de piernas y rodillas insoportable, lo mismo en los músculos de las nalgas, espalda y pantorrillas.

Ya es suficientemente malo estar enfermo, lo es más recién mudado y sin quien este pendiente de uno. Le coge a uno esa melancolía.


Espero hoy pasar mejor noche y así mejor ánimo también.

1 comentario:

Holden dijo...

¡Vaya faena! Espero que te mejores pronto ;)