Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 3 de marzo de 2015

Mil disculpas...

A mis lectores:

les debo una disculpa  puesto que no terminé el relato de nuestro viaje, pero es pasaron tantas cosas que finalmente nunca saqué el el tiempo de terminar la historia y ahora solo les puedo decir que fgue un viaje bonito, tranquilo pero cansado.
Después de pasar por Canoa, fuimos a Puerto López donde conocimos la Isla de la plata, eludimos Guayquil y nos fuimos directamente a Cuenca, ciudad a la que fue un gusto volver y ver que es cada día más bonita.

Mientras estaba en Cuenca recibí un mensaje de Bogotá en el que mi Coordinadora mi informaba que debido a unos problemas, de esos que pasan en las entidades públicas, mi contrato  para el 2015 no iba salir. Así empece empapelar la cuidad y el país con mi hoja de vida.

El vieja terminó bien y justo para que terminaran haciéndome una entrevista, que determinó mi nuevo rumbo. la vida me cambio en 15 días, tengo aun mucho pendientes, pero aprtir del 1ro de marzo vivo en Cali. :)

ya les contare los las peripecias de una serranita de tierra fría, viviendo en tierra caliente. Me voy volver calentana.


1 comentario:

Holden dijo...

¡Espero el final! ¡Espero que te salga bien! :)