Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 6 de marzo de 2015

como en colegio nuevo

la verdad es que de adolescente nunca cambie de colegio, pero la sensación que tengo que me hace suponer que se sentía así: algo emocionada, algo asustada, quisiera que mi parche estuviera acá!

Aún no encuentro un muro de escalar para ir con regularidad (apenas llevo una semana), de momento vivo muy lejos (en mi términos)

estoy feliz y asustada. extraño mi gente, extraño mucho mi gente.

2 comentarios:

Holden dijo...

¿Trabajo nuevo? ¿Nuevo piso?

Ti. dijo...

Querido, cambie de cuidad por que tengo un nuevo trabajo del que hablaré luego. De momento estoy con mi prima y espero tener apto nuevo pronto :)