Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 7 de noviembre de 2014

El ejercicio de dejar ir (II)

Hace unos meses escribí la parte I de " el ejercicio de dejar ir, Quizás estaba más triste, más melancólica, más llena de rabia, quizás.

Ahora, sin embargo, mi cuerpecito no me deja de molestar, he tenido uno tras otro pequeños malestares y molestias y creo que tiene que ver con ese ejercicio, dejar ir.

He estado haciendo barrido de cosas "viejas" que uno carga, no solo del año pasado si no de todos los años. Borrando correos del caballero, de SNV, de D,  releyendo y sintiéndome ajena a esos sentimientos, a esos quehaceres a esa vida.

Encontrando cosas graciosas y vainas que no recordaba y otras que no quería recordar.

He tenido años más complicados, más desastrosos, las dramáticos sin embargo hace mucho no me sentía tan cansada. Lo que quiero ahora es una ventana junto al mar y una copa de vino blanco.


No hay comentarios.: