Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Cambiando de idioma

He estado feliz !! mi examen de ingles fue un éxito pese a mi poca preparación, lo que quiere decir que si me preparo me irá mucho mejor lo cual he decido escribir mucho más ingles y de ser posible recibir criticas al respecto. Sé mis lectores no son muchos y que seguramente no recibiré muchas correcciones, no por que mi ingles sea maravilloso sino porque ... es así ( eso creo) 

De todas formas si alguien se anima a hacerlo me dará mucha alegría. 

:)

2 comentarios:

Alejo Casares dijo...

No es que mi inglés sea impecable, pero me apunto a hacerlo. Podría resultarme también beneficioso para mejorar.

Ti. dijo...

:)