Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 24 de junio de 2014

Cuando nada de lo que haces te deja seguir.

Estoy pegada como un disco rayado a la espera del punto de quiebre, ese click mental en donde por alguna extraña razon uno deja de preguntarse, deja de cuestionarse, deja de añorar y hace lo que uno hace mejor seguir.
Este año hubo dos eventos que lo han marcado y se resumen en "ausencia". La ausencia de dos amigas en particular, una que falleció y aquin no tuve la oportunidad de decirle cuanto lo quiero, que nuestros años separadas, y la poca vida juntas que tuvimos, no significó que la quisiera menos y que el tiempo nos dio una cachetada diciéndonos que nunca hay suficiente y que hay que aprovecharlo al máximo, y tengo arrepentimiento no haberlo a provechado con ella. es una tontería por que la vida no se basa en "hubieramos". Luly donde quiera que estés que estés rodeada de amor que todos los que te queremos.


el segundo evento, es la ausencia de quien yo quiero como una amiga, pero a la luz de los eventos ella a mí no. y aceptar que uno no es monedita de oro no es fácil. saberse no querido no es fácil, es comprensible cuando uno ha tenido una desavenencia pero sigo sin entender y esto me ha dado  más duro lo que quisiera aceptar, se me ha vuelto la piedra en el zapato de muchas cosas, me alejo de gente, trato mal otros, lloro si razón, sigo entusada por esto y se que es bobo, racionalmente es muy bobo. 

Hace unos días le escribí, no espera que respondiera, mejor dicho sabía que no lo iba hacer pero en el fondo deseaba que me responda con alguna cosa que yo pudiera racionalizar. Qué vaina tan pendeja definitivamente !! 

No hay comentarios.: