Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 26 de junio de 2012

Dejar de luchar contra corriente

Hoy fue un día loco, me siento exhausta y en realidad no hice nada, pero me vi con dos de mis grandes amigas en situaciones no tan chéveres.

Hay momentos en la vida que ya no es cuestión de voluntad, de tenacidad, de terquedad, de luchar hasta el final ... "porque YO SOY UNA BERRACA".  Hay  momentos en la vida que uno decide, no rendirse, si no fluir. Bajar los brazos y dejar que la corriente lo lleve a uno a lugar que sea pero que lo lleve porque de tanto    esforzarse por nadar uno ya perdió de  vista la orilla hace rato.


Yo fluyo, hace un tiempo que fluyo. Este río que que me lleva  aun no me bota en donde sea que vaya aterrizar, que no será fácil, que seguramente no será bonito, pero será un lugar para volver a comenzar. 


Yo, mientras dejos que la corriente haga su labor de trasnportarme, me la paso "de lo lindo" y han sido unos meses serenos, tranquiloa y felices (incluyendo al chico que me deja plantada siempre y al otro aquel que no quiso tener tiempo para mí). Me alegra  poder  volver a estar ahí, en borde de la emoción con ganas y ahora  un poco serena.




No hay comentarios.: