Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 26 de abril de 2012

A vuelo de pájaro un breve repaso sobre como un corazón se atrofia




Tengo el shungo un poco atrofiado. No se asusten no estoy triste, no rota, ni nada por el estilo. Es que no sé leer mis sensaciones y no sé como traducirlas sentimientos o acciones. 

Hace mucho tiempo atrás quería un historia de hadas, tenía un caballero con brillante armadura que me venía a rescatar y nuestra historia terminaría con un "happly ever after" tal y como debe ser en un buen cuento. La historia continuo y continuo por muchos años casi 17 años, vale la pena aclarar que si unimos todo el tiempo que llegamos a estar realmente juntos no hacemos sino un mes larguito, la historia se alimentó de mis pretensiones del cuento de hadas y de un final "Cuando Harry conoció a Sally " y por un corto momento comenzando el año 2009 lo creí posible y por supuesto no fue así. 

En esa historia de 17 años (que por supuesto es tan solo mi lado de la historia) yo tuve otros amores, encuentros, pasiones y me enamoré perdidamente de 2 de ellos con el primero juré que iba casar y vivir cerca al mar y con el segundo no juré nada pero igual lo amé. Ambas relaciones terminaron mal  por cosas de la vida, por cosas del amor, por cosas de otras cosas ellos se enamoraron de otras.  Así una parte de mi estaba convencida que una de la razones por las que esta o aquella relación no había sido "exitosa" era aun tenía metido el cuento de hadas entre pecho y espalda. 

Cuando años después encontré "mi caballero", 2009, me dije es que estaba destinado a ser, es que debíamos intentarlo... let's give it a try! He wasn’t ready ever, he just said: "I'll call you  back" and marry some other girl.  so after 17 years of keeping that door open i finally did what it was meant to do : Closed it. 

Sin la historia del caballero, sin la historia de mar ni de teatros por primera vez desde mi adolescencia no sentía "amor" especial por alguien en particular, había cariño, pasión pero no amor. No existe el deseo de pasar la tarde mirándolo dormir solo porque me da pena despertarlo y hace mucho que no veo el amanecer abrazada y desnuda. 

Yo sé que he sido arisca en la vida, que soy hosca y muchas veces parece que estuviera de mal genio aun cuando no lo estoy. Hoy estoy aterrada de que mi corazón este atrofiado, que se musculo que bombea sangre por todo mi cuerpo y alimenta mi cerebro en algún momento haya tenido un tipo extraño infarto y que me haya dejado incapaz de sentir o con tanto miedo de hacerlo que no sé como es el asunto. A veces sobre todo en las noches parece que despertará y de repente creo que siento pero cuando abro los ojos  ya  no está. 



2 comentarios:

So dijo...

Me encantó este post. Me sentí muy identificada, como si hubiera escribirlo yo primero, como si me hubieras quitado las palabras.
El tema es que empiezo a resignarme.
Dejé de esperar el cuento hermoso, el amor eterno, algo.

Alejo Casares dijo...

El amor es así... Tuve la posibilidad de compartir dos años con el amor de mi vida, la mujer de mis sueños. Hace años la había idealizado y me enamoré de lo que pensé que era ella... Cuando pude convivir con mi amada descubrí que resultó mucho mejor que lo que me imaginaba.

Ahora que todo terminó, será de quemar las naves y no esperar atarlas otra vez en ese puerto, no soñar siquiera volver a dormir abrazado a su cuerpo desnudo.

Lo bueno es que estuve ahí, los dos fuimos uno y descubrí muchas cosas del amor que no sabía que existían. Ahora estoy roto, adolorido, sin saber muy bien qué se supone que debería hacer en la vida...

El amor es así...

Beso, y que los corazones se curen pronto.