Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 9 de abril de 2012

A veces, solo a veces me parece que nací con género equivocado, no porque no me guste ser mujer, de hecho me encanta, sino porque  a veces (solo a veces) me da mamera tener que justificar acciones que si hubiera sido hombre jamás habrían sido cuestionadas.
Yo naci en el seno de una familia católica, y yo no lo soy, eso le ha dado muy duro a mi mamá  sobre todo por que para ella (sin juzgarla, solo describiéndola) es casi inconcebible la espiritual desde otro puntos de vista. yo me he cuestionado  muchas veces si Dios existe, y bueno mi conclusión personal es que si existe, pero no lo veo como un ser obsesionado por nuestros nuestros pecados. la concepción del "pecado es tan relativa a la forma de crianza y al grupo social en que te desenvuelvas.

Yo opte, hace años, por no creerme católica los respeto y me parece super que hayan personas que tengan una fe acérrima  en el catolicismo, o el cristianismo, o si son budistas o testigos de Jehova. yo los respeto en sus creencias que ellos me respeten a mí por  no querer pertenecer a ninguna de las anteriores.

Quizás este equivocada, quizás no pero estoy en plena facultad de ejercer el derecho a elegir lo creo y como lo creo.

De momento siento que hay lago más grande que yo, lleno de una energía maravillosa al que yo llamo Dios, pero podría decirle de cualquier otra forma. me gusta pensar que es mi amigo y que escucha, y que aveces quiere que que yo lo escuche. que somo uno en energía con el y con los demás. Que lo que uno da es lo que recibe, que el triunfo en la vida  puede ser casi cualquier cosa que lo haga uno feliz y que me mi búsqueda personal no es el equilibrio sino la armonía.

Que no me tengo que justificar cuando sigo lo que me gusta hacer, que no quiero tener una mente "cochambrosa" para pensar que todo tiene un doble motivo y que  a veces, solo a veces, todo hubiese sido menos complicado si fuera hombre.

1 comentario:

So dijo...

No se si se nos haría más fácil. creo en tal caso, que estamos en una buena época, porque todo empieza a cambiar, somos libres de elegir, y aunque suene a retórica, libres para ser libres, para disfrutar, para divertirnos.
Sin duda, las cosas aún no son del todo sencillas, siempre habrá quien juzga, pero vamos bien.