Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 16 de abril de 2012

35 not in vain

Sí, sufrí una pequeña crisis de los treinta y cinco, buscando en mi memoria que podría haber hecho de otra manera y sintiéndome "sorry and pitiful" por  las decisiones mal tomadas y los caminos errados. La verdad se ha dicha eso se me pasó, como llego  y fue con baño de agua fría que me sacudió las "entenderas"  y me dejó paradita en la mitad de la calle diciéndome -Bueno enana, este también es el principio del resto de tu vida y que vas hacer con ella?-  Siendo muy sincera  no tengo la menor idea que voy hacer, quiero tanto y tanto. De momento me gustaría con quien arruncharme el domingo en la tarde cuando el sol cae y la lluvia cala en lo huesos.

I love Bdays! es mi día favorito del año y lo recibo así de brazos abiertos y ganas de apapachos.

 

No hay comentarios.: