Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 3 de marzo de 2012

Día a día

De a pocos y sin espéralo de a mucho he ido abandonado el sano hábito de sacar la mierda en este espacio, contar las penas y también porque no, contarles  mis alegrías.

Por el momento todo lo que escribo me parece demasiado cursi, o meloso cuando yo en realidad no lo soy (por lo menos no de dientes pa'fuera) y siento que no tiene sentido quejarse  por las cosas del corazón ya que nada pasa por ahí, o de las cosas de la lujuria cuando todo esta en calma,  de los chascos de la vida cuando prefiero reírme en vivo y e directo.

Es verdad aún tengo el pecho oprimido, aun que no tengo claro muy bien porque, pero ya desde hace algún tiempo acá he querido renunciar a la moreliada y tratar de cambiar la tortilla de lado en actitud.

Sin embargo, este sitio no se va, esta aquí  esperando que yo regrese un día con un balde de porquerías y una tazón de bendiciones a contarles que es de mí, y de mi caminar.

Pero me han convencido de hacer una bitácora, que en realidad espero que sea a mano (por lo menos una parte de ella), pero siendo yo una red adicta pues tendrá su parte virtual y la pueden visitar a acá Ícaro volando bajo.

No hay comentarios.: