Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 6 de diciembre de 2011

Síndrome de Abstinencia


Y me quedo acojonada en un rincón del mundo esperando que llegue… no sé qué maricada, mirando el fin del mundo como una solución certera  porque sería el universo el que acabaría con todo.  Sé que suena trascendental  pero en realidad es humor negro (re tinto), estoy bien contenta, e indignada  al mismo tiempo. Pensando que inútil  tratar de esconder lo mucho que importa y que realmente a veces me siento el bufón de rey, Sólo que este rey no tiene reino alguno y yo no tendría  porque ser su espectáculo personal.

Es una alegría malsana la que siento, una satisfacción por saberlo presente, pero al mismo tiempo que anda midiendo sus alcances y al parecer logra hacerme  bailar cada vez que se le da la gana.

Aquí estoy sonriente y molesta, es como si fuera mi alucinógeno personal y la verdad estaba sufriendo un severo síndrome de abstinencia. Quiero verlo y al mismo tiempo no. Quiero gritarle, pegarle y mandarlo a la mierda y luego digo ¿para qué?  Su inteligencia emocional no le permite entender y la mía no me deja alejarme del todo. 


2 comentarios:

So dijo...

Creo que entendí por completo el post, me imaginé una historia de fondo, recaída y posteriores aire de superada. Cómo decirte, me imagino que te entendí por identificación, como me pasa muy seguido.
tu deberías vivir acá, y deberíamos tomar café muy seguido juntas.
Abrazo.

Icaro Jr dijo...

Deberíamos tomarnos muchos cafés juntas!