Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Saudade


Éle!  Ya llegó el fin de año y uno comienza a hacer balances, bancarios, sentimentales, afectivos, familiares, laborales y cuanta palabra uno pueda encontrar relacionada con la vida, el día a día.  No es que no hagamos balances en otros momentos pero es que en este momento en particular miramos a al año anterior y tenemos desde donde medir tanto aquello que es cuantificable como lo que no lo es ( lo transformamos y lo volvemos medible de alguna manera). 

Este año no quisiera que  mi mente se fuera al balance, porque por primera vez en la vida (ni en aquel episodio con D.) que me siento en pérdidas. es una sensación extraña. no digo que estoy derrotada, sino  que mi balance quedo en números rojos.  Lo peor del asunto es que todo fue un giro del destino (cómo suelen ser estas cosas) y tome la decisión de perder, de perder un futuro diferente ni mejor ni peor solo diferente, de perder la confianza en mis acciones y preguntarme  por siempre si fue la falta correcta (cualquiera que hubiese sido mi decisión ha habrían habido lesiones a contar).

Tengo una melancolía en el pecho, que casi, casi es un saudade de aquello que no se quiso, pero se quiere.


No hay comentarios.: