Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Limpieza?

Dejar ir siempre ha sido un proceso de mucho tiempo, largo, complica'o y que nunca sé si va terminar.

Dejar a partir a los amigos que ya ha decidido irse, a los amores que nunca lo fueron . Evitar aferrarse a palabras viejas, a fotos de otros tiempos y espacios a los que uno ya no pertenece.

¿Cómo no sentir celos de quienes han logrado soltarse?

Hoy abrí mi correo y comence a borrar cosas que siento que me atan a personas que simplemente ya no quieren estar. Releer lo dicho en el pasado, cuando uno sentía el corazón hinchado de sentimientos y saberse cursi y cheese no es tan fácil sobretodo cuando uno siente que se ha olvidado de cómo se hacia.

Abrir la mano soltar. Sin dolor, sin remordimiento y con el mayor de los cariños deseando que les vaya bien en el rumbo escogido. Llevar al puntero al botón " suprimir" y oprimirlo sin temor al olvido.

1 comentario:

So dijo...

Uh, yo no puedo sabes? Des-vin-cu-lar-me! tengo un problema con eso, soy una keeper. Porque al final voy guardando lo bueno y prefiero quedarme con lagunas cosas, en ocasiones es doloroso.