Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 1 de septiembre de 2011

ausencias, abstinencias y demás

Hace mucho que no paso por aquí a escribir, vale la pena hacer la aclaración porque en readidad paso por aquí casi todos los días.

No han habido muchas novedades pero extraño poner algunas palabras en la pantalla.

Ha pasado mucho tiempo desde que me sentí alguna vez enamorada y la verdad extraño el sentimiento. que alguien me importe y que yo le importe a alguien.

sigo tratando de romper patrones pero regreso a ellos.


4 comentarios:

So dijo...

Me cuesta hartísimo entrar a tu blog, porque lo tengo bloqueado en el trabajo y en mi celular no carga. En mi lector de feeds solo veo las primeras palabras de cada post, en fin, este es el comentario tardío.
abrazo

Icaro Jr dijo...

mi so. no te preocupes. como hago para que se más sencillo que lo leas. habilo blogger para moviles ?

So dijo...

Hola querida, y si, creo que habilitarlo para moviles.
Y en la parte de feeds no poner la opcion de solo publicar el titulo sino 'entrada completa' de esa manera te leo desde el google reader.
Ya te voy a agregar al bb msn que vi en el fb, porq dejar mi pin aqui como que no da.
Abrazo

Icaro Jr dijo...

ya esta habilitado para móviles, y ya hago lo de los feeds. agrégame la bbpin me cuentas lo del laburo. besin