Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 27 de junio de 2011

Leí el post de Olivia en un momento en dónde pensaba algo muy similar. ¿Dónde se quedaron las ganas de escribir? ¿será que ya no quiero contar más?

Hace poco estuve en una cita con alguien que me dijo que mi problema es que realmente no sé cuándo soltar las cosas, que vivo atada a pasados y que por ende los repito de manera recurrente y entonces me puse a pensar por que no he querido soltar este blog si ya no digo mucho, si casi no escribo nada nuevo y lo que publico a veces no está muy bien pensado? Siempre me dije a mí misma… “mi misma: este es un espacio de catarsis, un espacio para soltar”, pero que tal que lo que en realidad este haciendo sea retener. Y entonces vuelvo yo a mi disyuntiva cerrarlo?, bloquearlo? Abandonarlo? Borrarlo por completo? No crean que es fácil tomar esta decisión ese blog que lo intentado cerrar o abandonar una vez anteriormente ha sido cómplice de mí vida desde el 2005

Pero si parece que no tengo nada más que contarles que mi vida personal más que un desastre es solo árida, no hay historias no para chisme. Que mi vida laborar esta enveremos y que ahora es posible que venga un nuevo gran cambio.

Qué pasó conmigo que quería escribirlo todo y prender hacerlo. Y también quería leerlo todo y ahora todo me parece sin gracia, sin ánimo.

Estoy segura de algo: esto ya no es suficiente y seguramente va cambiar.

2 comentarios:

Olivia dijo...

Querida
Yo también me pregunto qué pasa, pero son solo etapas, yo, por mi parte, me propuse volver a escribir porque siempre hay algo que contar y también porque creo que por el momento puede ser una manera de no perder la ruta. Te mando un abrazo

pepapeponia dijo...

mi duda es si es normal que un hombre de 48 años, en 6 meses cambie la frecuencia sexual, por ejemplo, de 4 días, si me hace el amor una es mucho. Hace seis meses de 4 días, tres hacíamos el amor...
Alguien puede responder esto? Sus demostraciones de amor estan siempre, no hay nadie en el medio, será andropausia?