Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 7 de mayo de 2011

Procrastinación... y su maldito ruido mental

Quisiera contarles que soy fuerte y que me dispongo trabajar como mula. Que no tengo miedo del fracaso y que eso jamás me ha paralizado, pero la verdad miento. Desde hace como un año que ando medio tonta y creo que hoy voy descubriendo el motivo tengo un miedo horrible y paralizador a fracasar que entre otras cosas me está llevando al fracaso.

Esta procrastinación es como un ruido mental, pero un ruido blanco de esos que no se soportan y que tampoco cuentan algo en particular. pedazos de ideas volando por la cabeza llenando las horas útiles de actividades inútiles en un pataleo mental por no no arriesgarse y tomar riendas.

Hoy tengo miedo, lo sé y lo acepto. este es solo el primer paso, es como los programas de rehabilitación: una hora a la vez, un día a la vez.

2 comentarios:

chencho dijo...

Sin ánimo de 'aguar la fiesta', el término correcto es: procrastinación,de procrastinar: diferir, aplazar.

Un saludo.

Icaro Jr dijo...

No la fiesta no se "agua"? Gracias y ya cambio en termino en el "post".