Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 5 de abril de 2011

Puñalada trapera...

Hay cosas que espero jamás ser capaz de hacer. Aprendí a ser honesta y clara en las cosas profesionales. A veces como todos la he embarrado, pero siempre ha sido de frente y con las cosas claras. Y cuando he sabido desde el inicio que algo no va funcionar o que mi propuesta va ser diferente no lo escondo tengo mis cartas sobre la mesa.

Hay cosas que espero jamás ser capaz de hacer como Matar, aunque hoy ganas no me faltan.

2 comentarios:

Derrelicto dijo...

A todos nos pasa. Pero bueno, sólo podemos seguir haciendo las cosas de la forma correcta y esperar el mismo trato del resto, aunque a veces uno pierda la fe en la humanidad.

Beso.

consmayoral dijo...

Y yo tambien tengo ganas de matar, asi es la vida, pero no hay otra.
Saludos.