Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 29 de marzo de 2011

Se acerca esa época del año

Cada vez que se acerca esa época de año, mi cumple, siento euforia siempre me ha gustado cumplir años, recibir la atención y el cariño y festejar ( antes, durante y después). Pero siempre tiene un sabor agridulce de la confrontación con la realidad que uno quisiera estar viviendo, la que pensaba que iba estar viviendo y la que realmente esta viviendo.

Entonces empiezan lo juicios personales y los reclamos a voz baja de mi yo interior sobre lo que se supone que debo y no debo hacer, y lo que suponía que debí haber hecho. y si bien mis balances jamás están en perdida es difícil no sentirse presionado a ser otra cosa diferente a lo que ya se es.

Este año cantare a karaokazo limpo...

No hay comentarios.: