Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 14 de marzo de 2011

mantener la boca cerrada. Será una opción o un requerimiento?

Esta Soy!... así sin más. Complicada, desordenada ( a ojos de la familia), rabiosa, demandante! esta Soy. Ni más, ni menos.

Una pobre pelotuda que a veces es buena gente y otras no tanto. Pero esta soy yo!

Me aceptas así o no?

y me dirás si mantener la boca cerrada sera una opción o un requerimiento.


Es cierto que la familia no se escoge nos toca así. A veces somo almas gemelas otras simplemente somos almas en mismo camino.

2 comentarios:

So dijo...

meh! el tema es, que estamos grandes para ceder ante requerimientos. que ya poco debería importar.
Tantos años permeabilizando. Desagregando nuestras virtudes y defectos como listas de pros y contras en los que se puede negociar y otros no.
Yo por mi parte, decidí aceptar quien soy, como estoy, como actuo y los instintos que tengo. "quereme así pianta'o"

Derrelicto dijo...

Así como eres estás bien. Más que esperar que el resto nos acepte, deberíamos primero aceptarnos nosotros mismos. Sé que para algunas personas eso es imposible, pero se puede hacer.