Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 28 de febrero de 2011

Something is happening to me...

No se si sea madurez o tenga que ver con el ese asunto del reloj biológico o todo lo contrario puro y mero capricho de niña emberracada.

Algo esta pasando en mí, Ya no fumo, muy poco alcohol tiene el efecto que antes tenía mucho, ya no me como las uñas ni me atiborro entre chocolates y panes dulces cuando estoy triste o desesperada. Cada vez estoy menos triste y desesperada aunque ninguno de mis objetivos parece cumplirse a cabalidad.

Ya no bajo de peso :( ya no subo de peso :). y a pesar de mis aprensiones con la vida y mis múltiples personalidades y problemas interno-familiares. No soy infeliz, Soy feliz! (conclusión a la que suelo llegar en muchos días de mi vida y que por extrañas razones siempre olvido al día siguiente).

Hay tanto en mí que todavía resta por cambiar, como convertirme en la señorita de casa de decente que debo ser en mi universo paralelo.

Extraño lo olores del jardín de la Roca y al baboso de nuestro perro. Extraño la compañía de esos amigos los de siempre, los de nunca, los de ayer. Quisiera hundirme en los brazos de un viejo amante que jamas me reprocho el gordito de mi espalda mientras me hacía cosquillas porque ya habiá logrado bajar de mí todas las defensas. Extraño eso, si ... pero lo quiero aquí y ahora sin moverme, sin regresar a lo que fui.

Hoy soy tan feliz como incompleta y la verdad no lo comprendo.




No hay comentarios.: