Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Sin tildes, sin enie y tarde!

Bueno me he pasado tratando de configurar la correcion de texto en espaniol de esta vaina y no lo logre!

Ultimamente voy tarde a todo. Con 10, 15, y hasta 20 minutos. Tengo tanp pocas ganas de salir de casa pero si no salgo no hago NADA me quedo como waxa entre la cama y el compu.

En mi cabeza tengo miles de propuestas que no se como inciar y aun peor que no se como terminar. Pierdo mi tiempo. Cada dia me siento mas cansada y mas aburrida. Aplanchada.

Voy en un bus hacia el centro y lo mas dificil es dejar la mente tranquila, dejarla en blanco, no pensar. Me paso la mayor parte del tiempo elucubrando maricadas!

No hay comentarios.: