Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 26 de enero de 2011

Probando la BB

Bueno estamos probando como es postear desde este aparato. La verdad no es muy practico. No tengo tildes ni enies.

Creo que tengo la crisis de los 30 a los 34 y me siento muy extrania.

Bueno espero escribir largo y pronto.

1 comentario:

So dijo...

A mi me pareció genial. No se como viví sin internet en el celular tantos años.
Lo bueno es que no tienes que entrar a blogger para postear, puedes configurarlo para únicamente mandar un mail y se publica solo.
Lo de la ortografía, es cuestión de habilitar la verificación ortografica y te corrige tildes y enies.