Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 30 de enero de 2011

Armando un escritorio.

Armando un escritorio.

Después de casi un año de vivir n la casa de mi hermano me decidí a comprar un escritorio justo ahora que ya estoy en proceso de cambiarme de casa. No crean me da miedo, me da miedo morirme en el intento de no ser capaz y creo que esa es una de las razones por la que muchas cosas se quedan a la mitad.
Hace mucho que no sé bien sobre que escribir o simplemente porque hacerlo, no debería ser tan complicado.
Se acabo el año, como diría una amiga “ ya se va acabar este también”, y yo no he realizado ni un post que me sirva.
Cómo les decía me pienso cambiar de casa y voy extrañar el barrio y la seguridad de tener quien me respalde y quien de una u otra forma este pendiente de mí. Pero es hora el tiempo se ha cumplido y es mi responsabilidad demostrarme que si puedo con mi vida.
Han pasado ya casi 7 meses desde que mi gordito ya no está acá, y yo aun sigo sintiendo que esta por allá en la tierrita cuidando sus perros y peliando porque mi mamá se vino a vernos y lo dejó solito. Sé que no es cierto y sé donde sea que este está bien y vela por nosotros.
Hay muchos proyectos en el tintero y ninguno se con claridad. Quiero hacer tantas cosas este año que después de todo no sé como lo voy lograr. Comencé por seguir las instrucciones sobrecomo armar un escritorio, que la vida trajera instrucciones sería todo al menos comprensible en cierta forma o nos empeñaríamos en no seguirlas.
Mi escritorio es estable aun que faltaron unas piezas… bueno improvisé y se logro.
Como con la vida misma, no improvisamos todo el tiempo?

No hay comentarios.: