Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Tiempo de recoger

Cada vez escribo menos y pierdo más el tiempo entre las series en línea y los chismes “feibukisticos”. Se me hace más difícil establecer una conversación con el tipo que esta alado que con J en un chat y así poco a poco me voy desnaturalizando y de alguna manera me pierdo en la“red” y digo me pierdo porque para este momento siento que esto dejó de ser una herramienta: no estoy segura de cómo usarla y no estoy segura de que en realidad me sirva de algo.

Este año ha sido el más doloroso de mi vida hasta el momento y jamás había sentido una tristeza tan grande como esta. Silenciosa y calladamente te carcome las entrañas, un día te levantas y ya no te sientes tan bien. Y dejas de lado cosas importantes porque no sabes cómo afrontarlas y retomas las estúpidas porque sabes que una forma sencilla de huir.

A pesar de todo el año 2010 no ha sido el peor año de todos, pero ha sido un año vacio: avances en el área profesional y 100s de retrocesos en lo personal y anímico, Sigo siendo demandante e sicorígida. He dejado algunas amistades y algunas me han dejado a mí. En el aspecto amoroso no ningún progreso real sigo buscando, sin hacer mayor esfuerzo, alguien que me quiera y que quiera estar conmigo tanto los días soleados, como los fríos y lluviosos.

Pero este post no es para quejarme sé que ha sido un año complicado con un montón de cambios no esperados y no queridos. Este post es para agradecer, sin quejas, sin enojos, sin rabia, sin tristeza. Agradecerle al flaco porque me puso en la vida la familia que tengo, porque me dio un padre amoroso que a pesar de sus errores en la vida nos amó sin reparos. Por mi Mami, Lulú, que es una berraca que sin su amor y sin su cariño ninguno de nosotros podría ser quien es . Por mi hermano Juan porque a pesar de nuestras diferencias, me ha apoyado. También agradezco por mi hermano Javier, mi cuñis y la manzanita de mis ojos. No puedo dejar por fuera a los Ti@s y prim@s que se han encargado de hacernos la tristeza menos triste y la vida más amena.
Agradezco a los amigos que en este año no me han dejado ni un segundo sola: May, Ale, Esparcis, Anita, Miguel, Nico, Karla, Rick,mafe y tantos otros que me han servido de bastón, de pañuelo y de payasos para sacarme una que otra risa cuando las cosas no han sido fáciles.

Agradezco a mis compañeros de trabajo en Paipa que me dieron fuerza en las situaciones difíciles y los del Colón que me aguantaron más de una lagrimita.
En esta navidad y este fin de año respiro profundo y agradezco!
Que el año que viene esté lleno de bendiciones.
Un beso y un abrazo para todos.

5 comentarios:

Ofelia dijo...

Ja! Por que como decía la novela... en esta vida se sufre pero se goza!!! Gracias a ti, mas bien, por estar ahí... y en ese orden de cosas, ¡somos un par de suertudas!

So dijo...

Quisiera copiar y pegar este post, porq es exactamente lo q siento, excepto el agradecimiento, es que es muy personal. De todas formas luego de que este anio o quiza los ultimos 3 han sido de retroceso, de sicorigidez y de errores (y del puto aprendizaje bla bla) tambienfue uno bueno porq me alejo de mi peor error.
Lo siento igual, me piertdo en la red, ya no escribo, entre el twitter y otras vainas se me va el tiempo de escribir.
Da igual, permanecemos los que debemos estar, ya sabes q sirmpre te leo.

Olivia dijo...

Querida
Te mando un abrazo de lejos, quizá este año no hemos estado en contacto tanto como hubiéramos querido, pero quiero que sepas que te quiero y que te admiro mucho y que ya es hora de que aquí o allá nos veamos.

Olivia dijo...

Querida
Aunque este año no hemos estado tan en contacto como hubiéramos querido igual siempre estás en mi corazón y te quiero y te admiro mucho. Y ya va siendo horita de que aquí o allá nos veamos para conversar largo y brindar y exorcizar a todos los demonios. Te mando un abrazo

Derrelicto dijo...

Aunque no tengo facebook ni veo series, te entiendo perfectamente y siento igual, que me pierdo en la red y que mi vida es más fácil mientras estoy conectado... Es casi como The Matrix.

Que este año sea mejor que el anterior y que, sobre todo, la vida sea algo mucho más real que las miles de horas que pasamos como bobos en el internet... pero, eso sí, que no mueran nuestros blogs y que se alimenten periódicamente.

Besos.