Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 1 de noviembre de 2010

semana del amor propio o " I'm a hit!"


Hoy soy más hermosa y estoy más tranquila. Sé muy bien que no suele durarme mucho esta sensación pero hoy la disfruto.

Suena la mañana al borde de mi cama y un río de emociones me transporta a sitios de donde sé no voy volver. Suena la noche, despacio, imponente como un bus que corre a más de 80, me arrasa y pierdo conciencia. En mis sueños lo veo, lo leo, lo entiendo: "Éxito" es una palabra fácil de acoplar, de comprender y así sin más ni más yo me considero una mujer exitosa. Amo lo que hago y amo la gente que rodea.

Mi camino es largo he aprendido a comer sin remordimiento, a mírame al espejo desnuda y saber que soy bella, a escucharme tartamuedear y saber que es parte de mí. Aún no encuentro mi amor, y me falta un sitio donde establecerme pero voy en buen camino. Me faltan varias cosas pero el camino no ha dejado se serlo.

2 comentarios:

Gamar dijo...

El amor propio es la masturbación?

Icaro Jr dijo...

la masturbación mental??