Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Los hombres las prefieren Cabronas ...

Leyendo parte de este "instructivo" libro porque los hombres aman a las cabronas llegue a la conclusión que yo jamás he sido una (lo que no quiere decir que no me hayan amado alguna vez) sino que no soy una cabrona (en el sentido del libro).

haciendo uso de un poco de lógica podríamos decir

Test para saber si usted es una cabrona o no :


Cuando XY la ha llamado 5 veces y le ha cambiado la cita por varios motivos cómo: se orino mi perro, se me cayó una pestaña, mi mamá que vive en Brasil, vino de sorpresa pero se va esta tarde, entre otras, usted le sigue creyendo que le va cumplir la siguiente cita y le sigue contestando el cel y mensajes de texto? si su respuesta es sí, lo siento usted (al igual que esta servidora) no tiene nada de cabrona dentro de su ser.

Cuando XY le pide la pruebita de amor, usted espera, se hace rogar, nunca se la piden porque ya se la dío. Si su respuesta es la última de estas 3, déjeme decirle que usted definitivamente va mal pal camino de las cabronas.

Si usted es una chica que reclama sus derechos a ser respetada, ser tenida en cuenta en primer lugar, reclama todo le tiempo por atención... lo siento usted tampoco es una cabrona.

Una cabrona no espera si el tipo esta muy chiquilloso con su tiempo pues a la m.... sale con otro.
una cabrona NO cae en la primera salida, lo hace esperar y se hace desear.
una cabrona no reclama... porque ella será siempre la primera opción y si no es así pues chao.


AY !!!

1 comentario:

So dijo...

Y entonces, me mandas el pdf al mail? jajaja no lo puedo leer ahora porq ando sin internet en casa, pero ya veré. Aunq mucho me sospecho que yo tengo mucho de boluda y poco de cabrona.
besos