Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 25 de octubre de 2010

displicente

la RAE dice

displicente.

(Del lat. displĭcens, -entis, part. act. de displicēre, desagradar).

1. adj. Que desplace, desagrada y disgusta.


Y bueno así se me sentí, así sonó.


No sé hay cosa en la vida que no hemos aprendido a manejar y una de esas es el orgullo herido.


Cómo diagnosticar este mal ?


Rabia en medio del pecho.

Una idea fija en la cabeza.

Ganas de hacerle saber tu punto de vista la susodicho miles de veces ( aunque él ya este cansado).

Generalmente los chicos no entienden por que de repente uno anda de mal genio o cualquier otra cosa.


Quiero decir que este post no tiene ningún sentido, que esta aforme, pero tengo que escribirlo para sentirme menos no sé como decirlo "nudíca" ( leáse llena de nudos).




No hay comentarios.: