Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Varios ...

Cosas que aún no me cuadran de la capital…

1. Esa obsesión por el “humor” de la gente. Entienda se por humor los fluidos y energía que puede dejar un pobre cristiano que se ha sentado 15 minutos en un bus. Acá la gente tiene que hacer maromas y no sentarse hasta que la silla se enfríe.

2. Que una frase comience con “Que día….”, envés de decir el otro día, un día.

3. Las distancias, saber que levantarse una hora antes de todo no es suficiente me deprime un poco y por ende uno no pude ver a la gente tan seguido como quisiera.

4. Que los trancones sean el pan de cada día.

5. Desde que llegue a esta ciudad ha estado totalmente abierta cuando será que la podré ver terminada.
6. Los bogotanos en general piensan y sienten que Colombia es Bogotá… y no que Bogotá es Colombia.

7. Si bien es un clásico Bogotano, Chocolate con tamal a las 6 de la tarde es una bomba para mí.

Sobre mí:

Libro de bus: “ El suelo bajo sus pies” Salman Rushdie. Voy apenas en una 5ta parte de él pero hasta ahora tiene un colorido muy interesante

Música de momento: Como hace rato Babásonicos y regreso a Massive Attack due to a concert coming soon. Renovando música por viejas canciones de plancha… “el me mintió”

Actividad del momento: Clases de danza y una cevichada hoy.

Vida Amorosa: Ninguna novedad, desapareciendo de la vida de pulga y retomando mi vida nuevamente.

Estado anímico: Bueno el recuerdo fresco de quien ya no está. No estoy triste hoy pero empiezo a sentir su ausencia en formas que no me había esperado. Aun no me atrevo a botar el chip de su cel.

Hemos tenido unos días serenos, hablamos de él y nos reímos y a veces, cómo no, también lloramos.

Desearía tenerles mejores noticias que me caso, o voy a tener un bb pero no eso no pasa por estos lares.

un poco de farra, un poco de nostalgia, un poco pasión... en fin un poco.

1 comentario:

Nadia dijo...

besos!