Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 26 de septiembre de 2010

“No sé porque hoy me siento un poco ali-caída si ayer todo salió bien. Este vacío sentimental me mata a veces, es decir, esta abstinencia de sentimientos no me sienta bien y la verdad no es algo que pueda controlar. Todos los sentimientos viejos están ahí, se transforman en otros rabia, amor, odio, incomodidad,...etc. Pero no consigo generar ninguno nuevo nada que me mueva las entrañas y se siente muy extraño viendo de mí.

Esto lo escribí hace algunos años un diciembre del 2006, cuando SBNV estaba saliendo de mi y puedo decir con seguridad que fue la última vez que me enamoré de alguien. Ahora se siente al contrario la ausencia de sentimientos nuevos es parte de todo y no puedo decir que me extrañe del todo. Los vacios las usencias siguen ahí pegadas como chicles en palcos, secos y endurecidos.

Quisiera sentir cosquillitas en las piernas, que no sean por falta de circulación, y mariposas en el estomago que no sean de hambre. Quiero sentirme plena y feliz como hace mucho tiempo lo hago.

Estos últimos tiempos he reflexionado sobre lo bien que me sentaría tomar terapia sanar mis viejas heridas que me impiden querer y dejar que me quieran.

No hay comentarios.: