Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 1 de agosto de 2010

Sobre la tristeza.

Qué puede uno decir sobre un sentimiento que ya ha sido descrito tantas veces. Un sentimiento azul y frío que intento poner en palabras pero no logro expresar adecuadamente.

No hablo de la tristeza desgarradora de la depresión, que te impide moverte, hablar; hablo de la tristeza silenciosa que apenas se nota, esa que te come el corazón a punzadas. Esa que crees que tienes controlada hasta que caes en cuanta que quizás es ella que te controla a ti.

La tristeza de la que les hablo me permite, salir, comer, disfrutar, reir de chistes bobos ( esos que suelen hacer mis amigos)y de repente salta sobre mí como un animal en caza, me trapa como a la más deseada de sus presas y no me deja salir.

No dura mucho un minuto o dos en que a mi mente vienen las imágenes de pasados no tan lejanos , de abrazos y besos de mi niñez cuando me dormía haciendo cucharita con papá.

La tristeza es un animal salvaje, como un gato de monte juega con su víctima antes de acabar con ella.

Me suelta, me atrapa.

Me deja ir, me pone la pata encima.

Yo no voy quedarme quieta mientras se alimenta de mí, Saldré, gozaré viviré mientras ella sigue ahí latente puede ser un ruido, un tejo, un olor que dispare mi memoria .

Ya vendrán post más alegres llenos de choco aventuras de mi vida sobre un andamío y mis botas de punta de acero. Por ahora solo quiero desahogarme un poco.

No hay comentarios.: