Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 28 de agosto de 2010

Mántelo prendido fuego !!!


Manténlo prendido fuego, y no lo dejes a pagar. (La musiquita esta aquí solo por el placer de oírla y no poder ir al concierto que es hoy en la noche.)

He tenido ganas de escribir y más bien es que no sé por donde comenzar. Quisiera poder contarles que han pasado miles de cosas maravillosas la verdad no sé por donde comenzar.

Tengo ganas de rescatar algún cuento o un verso o aun mejor poder publicar algún capitulo de mi tesis a ver si por fin se me hace el milagrito de estar redactada si que yo haya hecho realmente mayor esfuerzo.




No hay comentarios.: