Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 29 de agosto de 2010

Linkgirl…

Cada vez que me pongo a pensar en lo pequeño que es el mundo me da un poco de susto, sobre todo porque me cae como anillo al dedo eso de que entre el cielo y tierra no hay nada oculto.

Aquellos que dicen que entre dos personas totalmente desconocidas solo existen 6 grados separación, creo que tienen razón y que incluso en mi caso podrían haber menos grados.

Ayer lo comprobé por partida doble:

Estaba chateado con un chico al que hace poco conozco que vive en otra ciudad, con el que me contacté por razones diversas ajenas lo que les voy contar: Me comentaba que tenía un tris maltrecho su corazoncito porque se había enamorado de su amiga del alma y que ella, a su vez, se había casado hace poco con otro. Yo le conté la historia del caballero. al final de la conversación me dio el nombre de la chica y de su esposo y adivinen… SI, es el caballero!!! Me quede un poco anonadada, asombrada.

Tarde en la Noche hablo con A. y me cuenta que nuestro V. es amigo del chico que conocí el día de mi cumpleaños. Bueno este link es más simple pero cuenta.

Otros links asombroso, bueno quizás no tanto pero links al fin y al cabo

El chico con el compartí apartamento en el centro, resultó ser uno de los mejores amigos de otro chico que conocí en Quito hace muchos años y que trabajaba para la misma empresa que yo y haciendo memoria creo debí haber conocido a J. hace más de 8 años.

El papá del pastusito resulto ser amigo de mi abuelo, cuando don juanito vivo en La Cruz, además el pastusito resulto ser amigo, muy amigo de la una de las mejores amigas de J.(el chico del apto del centro) que a su vez (la chica) es la ex del tipo con el que compartía el apto mismo pastusito. Cabe aclarar que al pastusito lo conocí en un foro con el que nadie de esta gente tenía relación.

D. (si ese D.) era amigo de gente que yo había conocido años atrás, antes de conocernos, y de hecho fui varias veces la casa de esta gente y no hice la relación de que era la misma familia.

¿Cómo es posible que estas cosas me pasen a mí? Anda! Es que hemos llegado a la conclusión de que soy LINKGIRL…según A. Todos buscamos nuestro destino... el destino te encuentra a ti, y a todos los que conoces... jua!” Seré una heroína de comic de los 70 con traje sicodélico, látigo y mouse.

Volvemos al punto de abrazar lo que somos y bueno yo soy linkgirl, se burlaran de mí, me burlaré de mí y pasaré a la historia. Conoceré más gente que seguramente sera el o la ex de alguien cercano a mí, Me caerá bien el mejor amigo de la vieja que detesto, seré pana de jefe del hermano de mi casi nuevo levante y tantas historias más que casi podré tener una viñeta semanal.

2 comentarios:

So dijo...

Hey, igual siempre es interesante encontrar esos vinculos, no siempre es sano mantenerlos como unico enlace con fulanito, pero la sorpresa del momento que te enteras es chevere saber que no estamos tan lejos unos de otros.
Yo quiero encontrar a esos 6 que me unen a mi estrella de televisión y amor platonico favorito ;)

la gitana que mira al sol dijo...

Zazkuaz!! mis 6 se convirtieron en 1.5, con el motoero que me robó el corazón,rápido le comparto, amigo literario de mi hermano, provedor de mercancia del negocio de mis padres, compañero de trabajo de dos tíos en tiepos y empresas diferentes, hermano de la mejor amiga de mi vecina y ... el padre de mi hja!

osea?? culpamos al destino??

jiji saludos, u gusto leerla nuevamente

lagitanaderegreso