Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 15 de agosto de 2010

Haciendo Nicho





Encontrase cómoda en algún lugar no es necesariamente una cuestión de "comodidades" exactamente, es más bien un cuestión de actitudes.

Llegue a esta cuidad hace 2 años y medio con la sensación de que iba a comer y botar mis huesos a la basura. No puedo negar que durante un tiempo me deje llevar por el vaivén de las calles, los tiempos, la universidad y mi falta de compresión y poca tolerancia por todo aquello que no encajaba en mi estándares de vida. Refunfuñe por las distancias, por la gente, por el clima ( que si bien es muy similar al de Quito aquí los andenes [veredas] se inundan con mayor facilidad y siempre termino con los zapatos mojados) y por muchas cosas más.

Ha pasado el tiempo me encuentro haciendo mi nicho, cuando salgo de la capital la extraño, incluso con los pies mojados. He conocido y reencontrado amigos de todo tipo, como pajarito que hace nido voy acomodando mis ramitas y haciendo mi casa, mi espacio.

HE tenido malas y buenas experiencias, cosas que desearía no haber vivido, pero que entrado el día fueron necesarias para aprender por mucho que hayan dolido "amigos" que te tratan a las patadas o yo tratando como a perro alguien en alguna de mis pataletas.

Quiero crecer no en tolerancia, sino en paciencia y compresión, dejar la inflexibilidad del tiempo y ser más relajada, muy seguramente sería más feliz. Trabajar duro por dejar mi procastianción que se me ha convertido en un vicio.

Así que ahora al pasar del tiempo tengo un actitud más cómoda frente al espacio que me rodea, lo veo menos agresivo hacia mí y yo conozco un poco más sobre como manejar mis debilidades y fortalezas en este terreno.

Retomo lo que dije la principio esto no es acerca de cuantas comodidades se gocen sino de actitud con las cual las aprovechamos.


No hay comentarios.: