Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 8 de agosto de 2010

1000 Días.

Por ahí me dijeron que en promedio son Mil días de Duelo, yo había escuchado que el duelo dura en promedio entre uno y dos años.

No sé como explicar que es estar de duelo. por un momento pensé que sería muy deprimente, que me iba a encontrar todos los días llorando en un rincón (que lo he hecho, incluso una pataleta), pero no ha sido así, aveces me entra la la tristeza como ese cazador de que les hablaba antes, así de una y sin avisar. pero la mayor parte del tiempo estoy tranquila.

Mamá ha estado con nosotros en casa, no se si la terapia de estar juntos es para ella o para nosotros, al final será para todos y cuando regrese definitivamente a la tierrita nos dará muy duro seguro.

Por un momento (otro momento) pensé que en este tiempo tendría mucho más que escribir y catalizar pero más bien me encuentro en un muso silencio por miedo a llorar supongo.

El 7 de agosto es festivo en Colombia y también era el cumpleaños de mi papá, cuando era chiqui me hizo creer que era festivo por él, que las banderas de Colombia en las puertas y ventanas eran por él.

Ayer no fue un día fácil, la lágrima en el rabillo del ojo y aun no puedo recordar como fue el último día que lo vi bien el 2 de enero de este año.

De mi pá guardamos pocas cosas, yo me quede con su usb en la que solo había 5 fotos de nosotros su familia bajadas de FB y en muy mala resolución.

Mi pa nos amó con locura y nosotros a él.

1 comentario:

Derrelicto dijo...

Creo que no hay mucho que decir en un momento así. Te acompaño desde acá y te mando besos y abrazos inmensos, que sepas que la vida continua y que siempre vas a tener gente que te quiere a tu lado.

Si hay algo que pueda hacer a la distancia, sólo dímelo.

Besos y abrazos.