Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 13 de julio de 2010

El día que me despedí

Era un dos de Enero que aun no puedo recordar con claridad, salí casi sin pensar con el afán de quien tiene que viajar.

Yo quería pasar unos días por otra cuidad de sur en la búsqueda de algo que nunca encontré.

No recuerdo como nos despedimos ni dónde, pero seguro que yo no quería que fuera la última vez.

Siempre se quejaba de que yo a él no lo llamaba, que porque hablaba solo con Lulu. Yo igual lo amaba, lo extrañaba y ahora lo amó "still" y lo extraño más.

Verlo ahí "dormido" en la cama del hospital, no había nada más en el mundo que yo deseaba más que despertarse y me volviera decir "cucarachita" para que a pesar de mis 33 años de edad yo pudiera verlo otra vez con ojos de niña, acurrucarme a su lado, hacernos piojito y ver televisión.

Había pasado más de un año buscando excusas para ir a la tierrita y pasar más tiempo con ellos y simplemente no pudo ser.

Tengo el corazoncito hecho trizas.

2 comentarios:

madame web dijo...

......
sin comentarios....tan solo quiero q sepas q te leo y q te acompaño en la distancia

Nadia dijo...

un abrazooo grande!