Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 30 de mayo de 2010

"La historia de Colombia se escribe con lápiz...!" Yo voto Verde

Hace mucho que no se sentía en el páis unas elecciones en donde realmente tengamos ganas de elegir. Yo elijo verde, yo elijo Mockus - Fajardo.

Se que no será la panacea y que quizás habrá muchas cosas que reprochar y de las cuales remilgar. Pero votemos a conciencia y votemos porque somos parte de la historia.

Hoy me levanto a escribir la historia de Colombia a lápiz y en verde.


2 comentarios:

Nadia dijo...

suerteeee!!!

Mafe Gonzalez Rojas dijo...

Estoy completamente de acuerdo, si queremos un cambio debemos educarnos, para ser pensantes, pero Cris si el pueblo elige seguir igual debemos volvernos las mas duras críticas para que no permitamos que todos sigan comiendo entero!!